Convocadas las ayudas a la creación de soluciones de computación en la nube para pymes

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Estas ayudas están destinadas a empresas pertenecientes al sector TIC, para el apoyo a la migración o desarrollo de nuevas soluciones software para pymes en modo Software as a Service (SaaS).

Las pymes españolas candidatas a estas ayudas deberán haber iniciado su actividad económica en fecha anterior al 28/08/2015 y corresponder a alguno de los códigos CNAE indicados en la convocatoria.

El solicitante deberá indicar en la solicitud el presupuesto subvencionable que asume, debiendo ser un porcentaje sin decimales comprendido entre el 20% y el 50%. Red.es subvencionará el procentaje restante, cantidad que será no inferior a 25.000 €, ni superior a 60.000 € por solicitante.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día 11 de enero de 2016 y permanecerá abierto hasta el día 25 de enero. La solicitud se hará a través de la sede electrónica de Red.es.

Máis información aquí.

(Fonte: Tecnópole e BOE)