Primux dona 300 dispositivos móviles a hospitales y residencias

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
La empresa Primux, situada en el Parque Tecnolóxico de Galicia -Tecnópole-, ha donado 300 dispositivos móviles a hospitales y residencias de la tercera edad del norte de España. Esta acción solidaria, promovida bajo el nombre “Abrazos en la distancia”, se realiza en colaboración con Cenor Electrodomésticos. Con ella se busca que los usuarios de los centros hospitalarios se abracen en la distancia con sus seres queridos, a través de llamadas y videollamadas, durante esta situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
 
“Queremos que estos días de distanciamiento sean un poco más llevaderos para aquellos que no tienen a sus familias cerca, para que las personas que ahora mismo no pueden, vean cada día a su familia y amigos” -declaran desde la empresa-. Por el momento ya se ha cerrado la donación con la Xunta de Galicia y el Gobierno de Navarra.
 
La empresa tecnológica Primux está centrada en el desarrollo de ordenadores, portátiles, tablets, smartphones, cámaras y accesorios diversos. Y en estos momentos, más que nunca, defiende la idea de que “la tecnología une” y reafirma su compromiso hacia su entorno, ayudando a las personas que se encuentran incomunicadas.
 
Fuente: Tecnópole