Una empresa española presenta una tecnología que pretende revolucionar el sector del cloud hosting

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Gigas, empresa española especializada en ofrecer infraestructura tecnológica como servicio, presenta una innovadora tecnología con la que promete revolucionar el sector del cloud hosting.

La tecnología de teletransportación es pionera en el mundo y, como si de una película futurista se tratase, hace posible el movimiento de servidores virtuales de un continente a otro con un solo clic.

La solución permitirá a las empresas migrar dinámicamente sus servidores virtuales de un centro de datos en España a otro en América y viceversa. Y todo en cuestión de segundos, con un simple clic de ratón y sin la necesidad de reiniciar el servidor ni cambiar la dirección IP pública. Gigas pretende convertirse con esta nueva tecnología en un referente tecnológico mundial ya que es el único proveedor de infraestructura cloud que hace posible que los usuarios puedan teletransportar sus máquinas virtuales de un continente a otro, tantas veces al día como sea necesario.

El nuevo servicio de Gigas, que está disponible para los clientes de la compañía española con centros de datos cloud en Europa y EE UU, está diseñado para reducir en un 50% los costes de infraestructuras cloud globales de las empresas.

(Fuente: Spain Technology)