Noticias

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

ASPANAS, la Asociación de padres y madres a favor de las personas con discapacidad intelectual de Ourense, está preparando los kits con material científico que recibirán los participantes en Galiciencia

Galiciencia es la mayor feria científica que se celebra en nuestra comunidad, promovida por el Parque Tecnolóxico de Galicia -Tecnópole- desde 2006. Se dirige a estudiantes de Primaria, Secundaria, FP y Bachillerato. Cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Agencia Gallega de Innovación (Gain); y con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) - Ministerio de Ciencia e Innovación.

Jóvenes de 12 a 18 años de toda Galicia ya pueden inscribirse en el campamento tecnológico de verano que promueve Tecnópole

El Parque Tecnolóxico de Galicia -Tecnópole- promueve, un año más, la IX edición del campamento tecnológico de verano T2W -Tecnópole Technological Workshops-, en colaboración con la Consellería de Economía, Empresa e Innovación de la Xunta de Galicia.

Concurso de fotografías a través de Instagram en Galiciencia online 2021

Galiciencia es la mayor feria científica que se celebra en nuestra comunidad, promovida por el Parque Tecnolóxico de Galicia -Tecnópole- desde 2006. Su finalidad es acercar la ciencia a la sociedad, en especial a los estudiantes de Primaria, Secundaria, FP y Bachillerato, contribuyendo a despertar en ellos las vocaciones científicas.

Estudiantes de toda España ya pueden inscribirse en los talleres de Galiciencia online 2021

Galiciencia es la mayor feria científica que se celebra en nuestra comunidad, promovida por el Parque Tecnolóxico de Galicia -Tecnópole- desde 2006. Su finalidad es acercar la ciencia a la sociedad, en especial a los estudiantes de Primaria, Secundaria, FP y Bachillerato, contribuyendo a despertar en ellos las vocaciones científicas.

Estudiantes de Primaria, Secundaria, FP y Bachillerato de toda España ya pueden presentar sus proyectos a Galiciencia online 2021

Galiciencia es la mayor feria científica que se celebra en nuestra comunidad, promovida por el Parque Tecnolóxico de Galicia -Tecnópole- desde el año 2006. Su finalidad es acercar la ciencia a la sociedad, en particular a los estudiantes de Primaria, Secundaria, FP y Bachillerato, contribuyendo a despertar en ellos las vocaciones científicas.

Galiciencia online 2021 se celebrará a finales de mayo bajo la temática “La innovación Post-COVID a través de la revolución del talento”

El Parque Tecnolóxico de Galicia -Tecnópole- promueve desde el año 2006 Galiciencia, la mayor feria científica que se celebra en nuestra comunidad. Busca acercar la ciencia a la sociedad, en particular a los estudiantes de Primaria, Secundaria, FP y Bachillerato, contribuyendo a despertar en ellos las vocaciones científicas. Cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Agencia Gallega de Innovación (Gain); y de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

La empresa de Tecnópole TxStockData mejora Senseitrade, su plataforma para invertir en bolsa

TxStockData es una startup gallega del sector financiero que utiliza las nuevas tecnologías para innovar. Su plataforma tecnológica Senseitrade, especializada en detectar tendencias en bolsa a partir de información obtenida de redes sociales e internet, ya lleva tres años con éxito en el mercado y continúan mejorándola. Hasta ahora la plataforma obtenía información de Twitter pero la compañía ha integrado Reddit para detectar tendencias en el foro que pueden impactar en la cotización en bolsa.

Dos estudiantes viguesas ganan el primer premio de Galiciencia por el desarrollo de un ecosistema que permite generar oxígeno y eliminar CO2 y favorecer así las misiones espaciales tripuladas de larga duración

Esta 15ª edición de Galiciencia, la mayor feria científica que se celebra en nuestra comunidad y que busca acercar la ciencia a los más jóvenes, se celebró por primera vez de manera online debido a la actual situación sanitaria. Esta circunstancia favoreció la participación de más de 4.000 estudiantes de Primaria, Secundaria, FP y Bachillerato de toda España.

Páginas